Luis Fernando contra Max en el Avance de Doménica Montero Cap 39

Luis Fernando contra Max en el Avance de Doménica Montero Cap 39

La tensión explota en Doménica Montero y Luis Fernando no dejará pasar la humillación de Max.

¿Hasta dónde llegará la obsesión de Max? La verdad sobre su encuentro con Doménica sale a la luz.

Prepárate para un capítulo de infarto donde las mentiras tienen los días contados.

La traición de Max detona la furia de Luis Fernando en Doménica Montero 39

¡Prepárate porque la paciencia se terminó! Lo que comenzó como un engaño se convierte en una bomba de tiempo que está por estallar. La audacia de Max ha cruzado todos los límites posibles y Luis Fernando, movido por la desesperación y el coraje, está decidido a cobrar cada ofensa en el momento menos pensado.

Tabla de contenidos

El enfrentamiento decisivo

La opinión de nuestra comadre

El enfrentamiento decisivo

La calma en la hacienda se esfumó. En este nuevo episodio, descubrimos que Max ha estado jugando un juego peligroso al presumir que logró llegar a la intimidad de Doménica, todo esto bajo el falso pretexto de haber salvado la vida de Nicolasa. Esta mentira ha sido el catalizador perfecto para despertar a la bestia.

Luis Fernando, fuera de sí, decide confrontar a Max directamente. La tensión en pantalla es palpable; ya no se trata solo de celos, sino de proteger la dignidad de quien él considera su único amor. La arrogancia de Max, al burlarse abiertamente de su «conquista», será el último error que cometerá frente a un hombre que ya no tiene nada que perder. ¿Podrá Doménica detener la violencia antes de que sea demasiado tarde?

¡Se pasó de la raya!

¡Ay, mis comadres, estoy que no quepo del coraje! Max realmente se voló la barda presumiendo sus supuestos triunfos con Doménica, ¡qué hombre tan cínico! Ver a Luis Fernando con el Jesús en la boca y lleno de rabia nos deja heladas, pero es que cualquier hombre en su lugar hubiera explotado igual. ¿Creen que Luis Fernando logrará desenmascarar a este vividor antes de que siga dañando a Doménica?



Publicado el

en

Telenovelas

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *