¿Quién se quedará con Renato? Avance de Mi Rival Capítulo 1

¿Quién se quedará con Renato? Avance de Mi Rival Capítulo 1

Descubre la intensa rivalidad que nace entre Paloma y Bárbara por el amor de Renato en el inicio de esta gran historia.

Paloma García enfrenta un destino cruel al enamorarse del mismo hombre que su hija en el primer capítulo de Mi Rival.

La Hacienda Cruz se convierte en el escenario de una guerra familiar por pasión y poder en el avance de Mi Rival.

¿Qué harías si el hombre que hace latir tu corazón es el mismo que le quita el sueño a tu propia hija? Mi Rival llega para sacudirnos el alma con una historia de traición, deseo y un destino que parece burlarse de los lazos de sangre. Prepárate, porque hoy la lealtad familiar se pone a prueba.

Índice de contenido

El inicio de una guerra inesperada en la Hacienda Cruz

La vida de Paloma García da un giro radical al pasar de la orfandad y la pobreza a convertirse en la esposa de Porfirio Cruz, un hombre cuya riqueza es tan grande como la diferencia de edad que los separa. Atrapada en un matrimonio donde amor brilla por donde el amor brilla por su ausencia, Paloma encuentra una chispa de vida en la feria de San Luis al conocer a Renato Tirado. Sin embargo, lo que parece un encuentro fortuito es en realidad el inicio de una tragedia familiar. Renato, quien llega como administrador bajo las órdenes de Gustavo Rodríguez, no solo despertará los sentimientos de Paloma, sino también los de Bárbara, la hija de Porfirio. El conflicto estalla cuando la devoción filial se transforma en una competencia feroz, convirtiendo a madre e hija en rivales dispuestas a todo por el mismo hombre.

Mira el avance del Capítulo 1 de Mi Rival

¡Se armó la gorda, comadre! ¿Tú de qué lado estás?

¡Ay, comadre, agárrate porque esto se va a poner color de hormiga! Imagínate nada más el coraje de Paloma, casada con un señor que podría ser su abuelo, para que luego llegue el galán de Renato y ¡zaz!, su propia hija se le atraviesa. ¿Es justo que Bárbara se meta con el interés de su madre? ¿O Paloma debería sacrificarse por ser la «adulta»? Cuéntame aquí abajo, ¿tú qué harías si te pasa esto con tu propia sangre?



Publicado el

en

Telenovelas
(Actualizado el )

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *